Entrevista y tertulia en La Gaveta

La-gaveta-Antonio-SalazarHace pocos días he sido entrevistado por Antonio Salazar, periodista de radio y autor de varios libros económicos y publicaciones relacionadas con el mundo de la empresa, que presenta y dirige el programa matinal La Gaveta (emitido a través de  7.7 Es Radio), destacado programa de primera hora de la mañana (de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas). En el curso de la entrevista hemos tocado los temas de la evaluación de la Ley de Renovación Turística y la problemática del palmeral del Oasis. La entrevista tuvo lugar el 14 de octubre, con una duración de 14 minutos y se puede descargar en el enlace: Entrevista 14.10.2014.

(Ver también post de este blog relacionado con la entrevista: «Dos evaluaciones de la Ley Turística con resultados contrarios»)

sergio-alonso

Sergio Alonso (empresario y autor del blog «Reflexiones para el debate»)

También tengo la satisfacción de participar los miércoles por la mañana de 8:15 a 9:00 en la tertulia sobre temas económicos del programa La Gaveta presentado y dirigido por Antonio Salazar. La semana pasada he coincidido en la tertulia con Don Sergio Alonso, destacado empresario de Las Palmas de Gran Canaria e involucrado partícipe en la sociedad con su blog «Reflexiones para el debate». En dicha tertulia hemos tratado temas interesantes de la actualidad como la corrupción política, el auge de Podemos, la diversificación económica de Canarias y las exportaciones tecnológicas; se puede escuchar en el siguiente enlace: Tertulia en La Gaveta del 29.10.2014.

Canarias-caso-de-exito-Antonio-Salazar

Próxima publicación de Antonio Salazar (coautor): «Cómo hacer de Canarias un caso de éxito» (20 de noviembre 2014)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply