Análisis-ensayo turístico ya la venta

, c/ Tomás Morales, 44-46 (frente a los Institutos) – Las Palmas

Zona Sur:
EL LIBRO TECNICO Sur
, c/Cerruda, 34 (frente Teatro Victor Jara) – Vecindario
TARA, Avda. Alejandro del Castillo, s/n (rotonda de los tulipanes) – San Fernando
PRIMICIA, c/ Plácido Domingo, Edificio Parque del Sur, 1 (local 3) – Bellavista – San Fernando

Compra online: Asimismo, se puede adquirir en lafabricadellibro.com (envío a su domicilio) en el siguiente enlace: http://www.lafabricadellibro.com/lafabricadellibro/195502/condicionantes-de-la-competitividad-turistica-grancanaria.html

2 Responses to “Análisis-ensayo turístico ya la venta”

1. Muy buen libro, felicidades Sr.Garzón! Me ha gustado mucho leerlo, y no va a ser la única vez: es sin duda un material que vale la pena ojear y releer varias veces… Lo veo interesante tanto para profesionales del sector turístico de Gran Canaria y de las Islas Canarias en general, como para todos aquellos de nuestro territorio nacional que quieran analizar y comparar muchas cuestiones extrapolables a sus propios destinos. También muy adecuado para estudiantes de turismo, de hotelería o de cualquiera de las ramas relacionadas con nuestro sector. Libro recomendable sin duda alguna!!!!, que cumple y satisface además con creces el valor de su precio. Daniel Suárez – Director de Hotel y Consultor Independiente

2. Sin lugar a dudas. Es un libro que invita a la reflexión. Cómo hemos podido ser tan estúpidos. Desde que comenzó el movimiento turístico en esta tierra, ya han pasado más de cuarenta años, no hemos sido capáz de adquirir la suficiente experiencia como para poder ser capaces de marcar nuestro propio camino. Pensamos que con sol y playa era suficiente. Y lo que es peor. En la edad de la madurez obtamos por taparnos los ojos con la famosa MORATORIA. Está claro que este libro, nos hace un llamamiento para decirnos que esta tierra tiene futuro. Pero será para un período de medio a largo plazo y para esto los responsables políticos deben de admitir sus errores y ponerse a trabajar en leyes y proyectos que realmente den esperanza a esta región.Pues aunque no nos demos cuenta, el turismo, no es otro más que el pan de cada día de todos nosotros.

Felicidedes al autor.